9 %

Granions Magnesio 60comp Granions

16,50 14,95  ✔ Stock

Granions Magnesio de Granions es un complemento alimenticio en el cual el magnesio contribuye a un metabolismo energético normal, a reducir la fatiga y al funcionamiento normal del sistema nervioso. El uso de bisglicinato de magnesio mejora la biodisponibilidad y la absorción. Estos comprimidos de liberación prolongada permiten una absorción regular y sostenida del principio activo durante 24 horas. Producto vegano y adecuado para mujeres embarazadas.

Categoría: Etiqueta:

Granions Magnesio 60comp Granions

Granions Magnesio es un complemento alimenticio en el cual el magnesio contribuye a un metabolismo energético normal, a reducir la fatiga y al funcionamiento normal del sistema nervioso. El uso de bisglicinato de magnesio mejora la biodisponibilidad y la absorción. Estos comprimidos de liberación prolongada permiten una absorción regular y sostenida del principio activo durante 24 horas. Producto vegano y adecuado para mujeres embarazadas.

Composición: Bisglicinato de magnesio (óxido de magnesio, ácido cítrico, maltodextrina, sílice [nano]), agentes antiaglomerantes: celulosa microcristalina – fosfato tricálcico – estearato de magnesio, espesante: hidroxipropilmetilcelulosa, óxido de magnesio, vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina ). Recubrimiento: hidroxipropilcelulosa, hidroxipropilmetilcelulosa, talco, agentes colorantes: carbonato cálcico – extracto de espirulina.

Por 2 comprimidos: Magnesio 360 mg, Vitamina B6 2 mg

Se recomienda tomar 1 comprimido por la mañana antes del desayuno y 1 comprimido por la noche antes de la cena con un vaso grande de agua. Conservar en lugar fresco y seco.

Precauciones: En general, se recomienda invitar a las mujeres embarazadas y en período de lactancia a que se comuniquen con un profesional de la salud antes de tomar cualquier suplemento.
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.
No superar la dosis recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Se presenta en envase de 60 comprimidos.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico