9 %

Granions Duab Fort 7sobres Granions

14,95  ✔ Stock

Granions Duab Fort de Granions es un complemento alimenticio a base de plantas con una fórmula única que combina 5 ingredientes reconocidos por su incidencia en el bienestar y comodidad urinaria.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Granions Duab Fort 7sobres Granions

Granions Duab Fort es un complemento alimenticio a base de plantas con una fórmula única que combina 5 ingredientes reconocidos por su incidencia en el bienestar y comodidad urinaria.

Composición: D-manosa, extracto de arándano (maltodextrina, hidróxido de magnesio, ácido cítrico), polvo de propóleo (polvo de algarroba), extracto de brezo, sulfato de zinc.

Se recomienda tomar 1 sobre por día: por la mañana, a la hora del desayuno. Diluir el contenido del sobre en un vaso grande de agua (200 ml) o zumo de naranja.
Programa de 7 días, repetir si es necesario.
Conservar en lugar fresco y seco.

Precauciones: Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.
No superar la dosis recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Se presenta en envase de 7 sobres.

** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico