9 %

Gel Reductor Competition Mega Plus 200ml

21,95  ✔ Stock

Gel Reductor Competition Mega Plus es una combinación de ingredientes activos lipo reductores que actúan de una forma eficaz en las zonas con tejido graso localizado (caderas, glúteos, muslos, vientre y rodillas). Su textura fluida y refrescante facilita su absorción, y mediante su aplicación regular se consigue un efecto reductor y reafirmante. Sin parabenos.

 

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Gel Reductor Competition Mega Plus 200ml

Gel Reductor Competition Mega Plus es una combinación de ingredientes activos lipo reductores que actúan de una forma eficaz en las zonas con tejido graso localizado (como caderas, glúteos, muslos, vientre y rodillas). Su textura fluida y refrescante facilita su absorción, y mediante su aplicación regular se consigue un efecto reductor y reafirmante. Sin parabenos.

Composición: L-Carnitina, extracto de ruscus, cafeína, extracto de ginseng, mucopolisacaridos, extracto de Guaraná.

Se recomienda aplicar por la mañana y por la noche sobre las zonas indicadas ejerciendo un suave masaje hasta su completa absorción.

Precauciones: No se han descrito.

Se presenta en envase de 200ml.

** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico