12 %

Fosfoserina Complex Soria Natural 18sbrs

24,95  ✔ Stock

Fosfoserina Complex de Soria Natural es un suplemento alimenticio elaborado a partir de lecitina de soja purificada, enriquecida y estandarizada en fosfatidilserina. Se recomienda para reforzar y activar la mente, ayudando a la memoria y a la actividad cerebral.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Fosfoserina Complex Soria Natural 18sbrs

Fosfoserina Complex de Soria Natural es un suplemento alimenticio elaborado a partir de lecitina de soja purificada, enriquecida y estandarizada en fosfatidilserina. Se recomienda para reforzar y activar la mente, ayudando a la memoria y a la actividad cerebral. Además de ser útil como estimulante natural de las funciones mentales, mejora la memoria y el aprendizaje. Incrementa el poder de concentración ante el estrés. Previene y disminuye el deterioro cerebral relacionado con edades avanzadas y controla y ayuda en situaciones depresivas. También se recomienda en niños con problemas de hiperactividad y falta de atención.

Composición por sobre:
Lecitina de soja enriquecida en fosfatidilserina y fosfatidilcolina (100 mg de fosfatidilserina y 80 mg de fosfatidilcolina por sobre), Taurina, vitamina A, vitamina E, vitamina B12, vitamina B6 y vitamina C.

Se recomienda tomar 3 sobres por día, dos a media mañana y uno a media tarde, durante los primeros 20 días. Continuar tomando 1 sobre por día a media mañana durante al menos dos meses.

Precauciones: No se han descrito.

Se presenta en envase de 18 sobres.