Focus Power GoPrimal 60cap (Brain Power)

29,95  ✔ Stock

Focus Power de GoPrimal es un suplemento nutricional que actúa como Nootrópico Natural, aportando energía, motivación y concentración.

Categoría: Etiquetas: ,

Focus Power GoPrimal 60cap (Brain Power)

Focus Power de GoPrimal es un suplemento nutricional que actúa como Nootrópico Natural, aportando energía, motivación y concentración. Ayuda a alcanzar los mejores resultados en tu día a día, en el trabajo o en tu deporte favorito.  Activa y mejora tu capacidad cognitiva a la vez que mejora tu rendimiento muscular.

Composición por 2 cápsulas: 300 mg de alfa-GPC, 200 mg de teanina, 200 mg de bacopa, 120 mg de L-tirosina, 50 mg de rodiola siberiana, 2,38 mg de bioperina (piperina) y 6 mcg de Vit.B12

Se recomienda tomar 2 cápsulas por día, preferiblemente con una comida

Precauciones

Se presenta en envase de 60 cápsulas

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico