Fito-Emulsion Corporal 250ml Dulkamara Bamboo (Dulcamara)

121,10  ✔ Stock

Fito-Emulsion Corporal es una combinación de activos vegetales energizantes y reafirmantes que preparan el cuerpo para un nuevo día y despiertan la piel. Sus activos relajan, tonifican y reafirman el tejido, además estimulan la microcirculación y fortalecen los capilares frágiles.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Fito-Emulsion Corporal 250ml Dulkamara Bamboo

Fito-Emulsion Corporal es una combinación de activos vegetales energizantes y reafirmantes que preparan el cuerpo para un nuevo día y despiertan la piel. Sus activos relajan, tonifican y reafirman el tejido, además estimulan la microcirculación y fortalecen los capilares frágiles.

De su composición podemos destacar: Oleomacerados de Romero y Extracto de Café, Manteca de Karité y extractos de yemas y médula de Bambú, entre otros, que hidratan y nutren la piel en profundidad con gran aporte de ácidos grasos insaturados (omegas).

Ingredientes:

Aqua, Rosmarinus officinalis leaf extract and Helianthus annuus seed oil, Kaolin, Butyrospermum parkii butter, Styrax benzoin resin extract, Lecithin; Coffea arabica seed extract, Hectorite, Parfum, Phyllostachys viridis, Bambusa arundinacea stem extract, Rubus idaeus fruit extract, Sorbic acid, Tocopherol, Limonene*
* de sus aceites esenciales naturales

Indicada para todo tipo de piel. Resulta idónea en casos de flacidez, celulitis, retención de líquidos, arañas vasculares (piernas), cansancio.
Para el cuidado de pieles secas, descamadas o irritadas, y especialmente recomendada para la prevención y tratamiento de estrías, incluido el embarazo.
Muy importante antes y después de una liposucción.

Recomendaciones de uso:

Agitar siempre antes de usar.
Se recomienda aplicar sobre la piel con suave masaje drenante en caso de celulitis, retención de líquidos y para problemas de circulación.
Para el mantenimiento de una piel normal, es suficiente su aplicación 1 o 2 veces por semana. En zona de piernas, iniciar su aplicación desde los pies hacia los muslos.

En zonas de piel seca, escotes dañados o en zonas de estrías y flacidez, aplicar a diario.
Facilitaremos su aplicación y rendimiento si lo hacemos sobre la piel húmeda, después de la ducha o baño, o bien con la piel previamente humedecida con Agua floral limón o lavanda.
En el cuidado de los senos, mejoraremos los efectos si la mezclamos con Aceite revitalizante.
En zona de celulitis, la aplicaremos 2 veces al día y conseguiremos resultados más rápidos, aplicando también en la zona Mascarilla (podemos mezclar ambos productos).
Además, en el caso de embarazo y desde su inicio, aplicar sobre la tripa y senos para evitar la formación de estrías. Mejoraremos el resultado alternando su aplicación con el Aceite revitalizante o bien aplicando ambos productos mezclados.

Se presenta en envase de 125 y 250 ml.

** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico