9 %

Femina Flor SuraVitasan 10ovulos

29,65 26,95  ✔ Stock

Femina Flor SuraVitasan es un producto natural con una combinación de cepas bacterianas especialmente indicada para la zona vaginal.

Categoría: Etiquetas: ,

Femina Flor SuraVitasan 10ovulos

Femina Flor SuraVitasan es un producto natural con una combinación de cepas bacterianas especialmente indicada para la zona vaginal. Está compuesto de una combinación de probióticos (microorganismos beneficiosos), células vivas (10.000 millones por cápsula) que ayudan a restablecer y regenerar la flora vaginal y combatir infecciones. Con ello se evita el desequilibrio en la flora vaginal y la proliferación de organismos nocivos como la candida albicans.

Composición por 1 óvulo:

10.000 millones de microorganismos beneficiosos (células vivas),mezcla de las siguientes cepas:

Lactobacillus rhamnosus R0011 8.090 millones UFC
Lactobacillus acidophilus R0418 982 millones UFC
Streptococcus salivarius ssp. thermophilus R0083 616 millones UFC
Lactobacillus delbrueckii ssp. bulgaricus R9001 312 millones UFC

Antiaglomerante: estearato de magnesio vegetal; antioxidante: ácido ascórbico; lactosa

Óvulo vaginal (gelatina, humectantes: glicerina, agua purificada)

Se recomienda utilizar un óvulo vaginal por día, al acostarse. Introducir un óvulo vaginal en la vagina con la ayuda del aplicador. Limpiar bien el aplicador después de su uso.

Precauciones: no se han descrito.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico