10 %

Curcumina Optimizada con Neurofenol Douglas 60cap

58,05 52,45  ✔ Stock

Curcumina Optimizada con Neurofenol Douglas es una fórmula única que contiene 2 ingredientes patentados y compatibles: Longvida®, cúrcuma optimizada con absorción y biodisponibilidad prolongada, y Neurophenol™, mezcla patentada de extractos de arándanos y uva estandarizados. Ambos ingredientes proporcionan un apoyo en la función cognitiva de adultos mayores. Apto para veganos.

Categoría: Etiquetas: ,

Curcumina Optimizada con Neurofenol Douglas 60cap

Curcumina Optimizada con Neurofenol Douglas es una fórmula única que contiene 2 ingredientes patentados y compatibles: Longvida®, cúrcuma optimizada con absorción y biodisponibilidad prolongada, y Neurophenol™, mezcla patentada de extractos de arándanos y uva estandarizados. Ambos ingredientes proporcionan un apoyo en la función cognitiva de adultos mayores. Además es apto para veganos.

Composición: Extracto de cúrcuma optimizado (contiene soja), mezcla de extracto de uva y de arándano silvestre, agente de carga (celulosa microcristalina), hidroxipropilmetilcelulosa (cápsula), antiaglomerante (dióxido de silicio), antioxidante (palmitato de ascorbilo).

Por cápsula: LONGVIDA® Extracto de cúrcuma optimizado (rizoma) (Curcuma longa) 200mg, Mezcla Patentada de Neurophenol™ (Extracto de uva (fruta) (Vitis Vinifera) y Extracto de arándano silvestre (fruta) (Vaccinium angustfolium)), Proporcionar 85 mg de flavonoides (monómeros, oligómeros, flavonoles, las antocianidinas y ácidos fenólicos) 150mg.

*Contiene soja.

Se recomienda en adultos: Tomar 2 cápsula por día.

Precauciones: No tomar durante el embarazo y la lactancia.
Consultar con un médico en caso de estar tomando medicación.

Se presenta en envase de 60 cápsulas.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico