Crema Facial Hidro-Nutriente 250ml Dulkamara Bamboo (Dulcamara)

166,95  ✔ Stock

Crema Facial Hidro-Nutriente es una emulsión que maximiza la nutrición e hidratación de la piel, afina los poros y mejora su tono a la vez que le dota de elasticidad y resistencia.

Categoría: Etiqueta:

Crema Facial Hidro-Nutriente 250ml Dulkamara Bamboo

Crema Facial Hidro-Nutriente es una emulsión que maximiza la nutrición e hidratación de la piel, afina los poros y mejora su tono a la vez que le dota de elasticidad y resistencia. Emulsión fluida que no ocluye el poro y color crema natural

De uso universal, incluido contorno de ojos, es idónea también para pieles finas, frágiles, descamadas, con cuperosis o prematuramente envejecidas, que se benefician de su acción protectora, antioxidante y de su capacidad para reforzar capilares.

De su composición podemos destacar la acción natural del Espliego (antiséptico y cicatrizante), Karité y aceite de Germen de Trigo (hidratantes, nutritivos, emolientes y suavizantes), Regaliz (antiinflamatorio y calmante de pieles sensibles), Arándano (antioxidante contra el envejecimiento prematuro, mejora la resistencia de los capilares) y extractos de yemas y médula de Bambú que aportan flexibilidad, resistencia y tersura

Ingredientes:

Aqua,  Kaolin, Lavandula latifolia herb extract and Helianthus annuus seed oil,  Vanilla planifolia fruit extract, Triticum vulgare germ oil, Butyrospermum parkii butter; Ricinus communis seed oil, Glycyrrhiza glabra root extract, Lecithin, Hectorite, Phyllostachys viridi, Bambusa arundinacea stem extract, Althea officinalis root extract; Avena sativa kernel extract, Rosa canina fruit extract, Vaccinium myrtillus fruit extract, Parfum, Sorbic acid, Tocopherol, Citronellol*, Geraniol*, Linalool*
*de sus aceites esenciales naturales.

Se recomienda para todo tipo de piel, incluido contorno de ojos y labios, Ideal para pieles finas con tendencia a la sequedad, sensibles y con cuperosis; además es muy adecuada para pieles con tendencia alérgica a otros cosméticos.
Ayuda a proteger la epidermis frágil y sensible a los cambios de temperatura y además es un apoyo eficaz a pieles con descamaciones y dermatitis.

Recomendaciones de uso:

Agitar siempre antes de usar.
Aplicar siempre sobre la piel limpia, con suave masaje pero sin frotar la piel. Su uso puede ser de día y de noche.
Es preferible aplicar pequeñas cantidades y con mayor frecuencia ya que la capacidad de absorción de la piel es limitada.
En pieles muy secas podemos añadirle unas gotas de Aceite Revitalizante para potenciar la hidratación.

Se presenta en envase de 60, 100 y 250 ml.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico