Crema Complex Color 60ml Dulkamara Bamboo (Dulcamara)

82,00  ✔ Stock

Crema Complex Color es una emulsión hidratante y suavizante que aporta color utilizando pigmentos exclusivamente naturales que no castigan la piel sino, al contrario, la calman y protegen, proporcionándole gran elasticidad

Categoría: Etiqueta:

Crema Complex Color 60ml Dulkamara Bamboo

Crema Complex Color es una emulsión hidratante y suavizante que aporta color utilizando pigmentos exclusivamente naturales que no castigan la piel sino, al contrario, la calman y protegen, proporcionándole gran elasticidad.

Matiza y armoniza zonas de diferente tonalidad, evitando un color irregular en la piel, así resulta un excelente maquillaje natural para pieles problemáticas (acnés, dermatitis…) o reactivas a otros maquillajes.

De su composición podemos destacar: Arcillas naturales (calmantes y desintoxicantes, que absorben las impurezas), Manteca de Karité (protectora e hidratante que aporta lípidos insaturados y alivia la piel seca mejorando su elasticidad y flexibilidad), Aceite de Sésamo (nutre en ácidos grasos insaturados y aumenta la protección solar), Espliego y Benjui (efecto desestresante), Amapola (rica en mucílagos de acción emoliente) o los extractos de yemas y médula de Bambú que aportan aminoácidos, vitaminas y oligoelementos como el silicio que fortalece los tejidos mejorando su flexibilidad.

Ingredientes:

Aqua, Cananga odorata flower oil, Lavandula latifolia herb extract and Helianthus annuus seed oil, Kaolin, Sesamum indicum seed oil; Titanium dioxide, Butyrospermum parkii butter, Glycyrrhiza glabra root extract, Lecithin, Lavandula latifolia herb extract, Papaver rhoeas petal extract, Hectorite; Phyllostachys viridis, Bambusa arundinacea stem extract, Mica (and) Iron oxides (and) Titanium dioxide, Sorbic acid, Parfum, Tocopherol, Lactic acid

Indicada para todo tipo de piel, resulta idónea para pieles con acné, dermatitis o reactivas a otros maquillajes y también para pieles con antecedentes alérgicos a otros cosméticos.
Protege contra las agresiones externas como humedad, sol, frío y cambios de temperatura.

Recomendaciones de uso:

Agitar siempre antes de usar.
Aplicar de forma uniforme y con suave masaje las veces que se desee
Para disminuir la intensidad del color, puede mezclarse con una mínima cantidad de Crema facial hidro-nutriente o Crema bioactiva FP6.
En pieles con tendencia grasa, por su contenido en Manteca de karité, se recomienda su uso tras dos semanas de tratamiento regulador con Savias de bambú y Crema Bioactiva FP6.

Se presenta en envase de 60 ml.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico