7 %

Colesterol Plus 30cap Zentrum-Ynsadiet

13,95 12,95  ✔ Stock

Colesterol Plus de Zentrum-Ynsadiet es un complemento alimenticio que contribuye reducir los niveles de colesterol malo y la oxidación del LDL. Apto para veganos.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Colesterol Plus 30cap Zentrum-Ynsadiet

Colesterol Plus de  Zentrum-Ynsadiet es un complemento alimenticio que contribuye reducir los niveles de colesterol malo y la oxidación del LDL. Apto para veganos.

Composición por cápsula: Arroz rojo fermentado e.s.: 200 mg, Monacolina K: 10 mg, Olivo e.s.: 35 mg, Hidroxitirosol: 5 mg, Polifenoles totales: 8,75 mg, Coenzima Q10: 31 mg

Precauciones: Consultar al médico personas con tratamiento con “Estatina” y personas con problemas hepático, renales y mayores de 70 años.
Embarazo, lactancia y niños menores de 12 años: Antes de consumir este producto se recomienda consultar con un médico.

Se recomienda tomar 1 cápsula con la cena o al acostarse.

Se presenta en envase de 30 cápsulas.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico