10 %

Coenzima Q10 VByotics 120mg 50cap (CoQ10)

30,50 27,50  ✔ Stock

Coenzima Q10 VByotics es un suplemento alimenticio basado en esta sustancia también llamada Ubiquinona.

Categoría: Etiquetas: , ,

Coenzima Q10 VByotics 120mg 50cap

Coenzima Q10 VByotics es un suplemento alimenticio basado en esta sustancia también llamada Ubiquinona. Se une este ingrediente de propiedades asombrosas con vitamina E natural para crear este eficaz complemento. Posee grandes propiedades antioxidantes, ayudando además a conseguir un efecto antienvejecimiento. También aumenta la vitalidad, la energía y favorece la función de los músculos y del corazón; y contribuye a la pérdida de peso, estimulando el metabolismo del cuerpo. Se está acumulando evidencia del efecto positivo en el tratamiento de enfermedades neurodegenerativas, como la enfermedad de Parkinson.

Composición por cápsula:
– Coenzima Q10 … 120 mg.
– Vitamina E natural (D-alfa-tocoferol) … 24 mg.

Harina de arroz, polvo de sílice, estearato de magnesio.

Se recomienda tomar 1 cápsula, 1-2 veces por día, preferiblemente con las comidas.

Precauciones: no se han descrito.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico