Chondrosteo Gel 100ml Granions

10,95  ✔ Stock

Chondrosteo Gel de Granions es un gel de masaje que ofrece una solución que proporciona confort y flexibilidad a las articulaciones con aceites esenciales de Gaulthérie, Incienso y Elemi. Textura no grasa y no pegajosa.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Chondrosteo Gel 100ml Granions

Chondrosteo Gel de Granions es un gel de masaje que ofrece una solución que proporciona confort y también flexibilidad a las articulaciones con aceites esenciales de Gaulthérie, Incienso y Elemi. Textura no grasa y no pegajosa.

Composición: Agua, glicerina, metilsilanol hidroxiprolina aspartato, aceite de resina de gaultheria procumbens, aceite de boswellia carterii, aceite de resina de canarium commune, colágeno soluble, éter butílico de vainillilo, carbómero, alcohol fenetílico, etilhexilglicerina, perfume, butilenglicol, benzoato de sodio, clorofenol, caliza, trietileno eugenol, linalool, amyl cinnamal, alfa-isometil ionona, ci 19140.

Se recomienda uso externo.
Aplicar una pequeña cantidad de gel sobre las zonas afectadas y masajear hasta la completa penetración del gel. Repetir la aplicación en masajes locales 2 a 3 veces por día.
Cerrar el tubo después de cada uso, Conservar alejado del aire y la luz, a una temperatura estable y moderada.

Precauciones: No apto para niños, No apto para mujeres embarazadas o en período de lactancia.
No aplicar en zonas sensibles o irritadas.

Se presenta en envase de 100 ml.

 

** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico