12 %

Chinasor 31 Soria Natural 30comp (ba zhen wan)

24,95 21,95  ✔ Stock

Chinasor 31 de Soria Natural es un suplemento alimenticio indicado como tónico reconstituyente del estado general del individuo. Tonificante del Qi. Nutriente de la sangre. Produce un calentamiento generalizado con la regulación de las funciones y aumento de energía.

Categoría: Etiqueta:

Chinasor 31 Soria Natural 30comp (ba zhen wan)

Chinasor 31 de Soria Natural es un suplemento alimenticio indicado como tónico reconstituyente del estado general del individuo. Tonificante del Qi, nutriente de la sangre. Produce un calentamiento generalizado con la regulación de las funciones y aumento de energía.

Composición: Estabilizante (Celulosa microcristalina), Extracto seco de Rehmannia (Rehmannia glutinosa (Gaertn.) Libosch.), Extracto seco de Angélica china (Angelica sinensis Diels), Extracto seco de Codonopsis (Codonopsis pilosula (Franch.) Nannf.), Extracto seco de Poria (Poria cocos Wolf), Extracto seco de Peonia china (Paeonia lactiflora Pall.), Extracto seco de Atractylodes (Atractylodes macrocephala Koidz.), Extracto seco de Chuanxiong (Ligusticum chuanxiong Hortorum ex Qui, et al in Qui), Estabilizante (Hidroxipropilcelulosa), Extracto seco de Regaliz chino (Glycyrrhiza uralensis Fischer ex De Candoll), Antiaglomerante (Dióxido de silicio), Agente de recubrimiento (Copolímero neutro), Antiaglomerante (Estearato de magnesio) y Colorantes (Beta-caroteno y Antocianos).

Se recomienda:
Adultos: Tomar 2 comprimidos por día, uno cada 12 h.
Niños de 6 a 12 años: Tomar 1 comprimido por día.

Precauciones: No se han descrito.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico