12 %

Chinasor 04 Soria Natural 30comp (liang fu wan)

24,95 21,95  ✔ Stock

Chinasor 04 de Soria Natural es un suplemento alimenticio indicado para calentar el Jiao Medio. Desbloquea el estancamiento de Qi que se ha producido como consecuencia del frío, activa y regula el Qi, dando lugar a analgesia, dispersa frío, moviliza Qi, además elimina dolores y obstrucciones debidos al frío.

Categoría: Etiqueta:

Chinasor 04 Soria Natural 30comp (liang fu wan)

Chinasor 04 de Soria Natural es un suplemento alimenticio indicado para calentar el Jiao Medio, desbloquea el estancamiento de Qi que se ha producido como consecuencia del frío, activa y regula el Qi, dando lugar a analgesia, dispersa frío, moviliza Qi, además elimina dolores y obstrucciones debidos al frío.

Composición: Extracto seco de Galanga (Alpinia officinarum Hance), Extracto seco de Castañuela (Cyperus rotundus L.). Estabilizantes (Celulosa microcristalina, Hidroxipropilcelulosa), Antiaglomerante (Dióxido de silicio), Agente de recubrimiento (Copolímero neutro), Antiaglomerante (Estearato de magnesio) y Colorantes (Beta-caroteno y Antocianos).

Se recomienda:
Adultos: Tomar 2 comprimidos por día, 1 cada 12 horas
Niños de 6 a 12 años: Tomar  1 comprimido por día

Precauciones: No se han descrito.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico