Champu Fitoactivo 210ml Dulkamara Bamboo (Dulcamara)

43,45  ✔ Stock

Champu Fitoactivo Dulkamara es un Bio-limpiador que respeta la integridad del cuero cabelludo y equilibra la grasa natural. Protector, nutritivo y remineralizante, fortalece el cabello, proporcionándole volumen y estimula la actividad del bulbo piloso, previniendo su caída.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Champu Fitoactivo 210ml Dulkamara Bamboo

Champu Fitoactivo Dulkamara es un Bio-limpiador que respeta la integridad del cuero cabelludo y equilibra la grasa natural. Protector, nutritivo y remineralizante, fortalece el cabello, proporcionándole volumen y además estimula la actividad del bulbo piloso, previniendo su caída.

De su composición podemos destacar: Capuchina y Perejil (fortalecedores del cabello, mineralizantes y estimulantes de la actividad del bulbo piloso), Aceite de jojoba (regulador de la grasa), Salvia (limpiador tonificante) y Aciano (suavizante). Potenciado con Extractos de yemas y médula de Bambú, que aportan aminoácidos (proteínas), vitaminas y oligoelementos como el silicio que fortalece la estructura del cabello y le confiere flexibilidad.

Ingredientes:

Vitis vinifera juice, Sodium laureth sulfate and disodium laureth sulfosuccinate, Decyl glucoside, Rosmarinus officinalis leaf extract and Helianthus annuus seed oil, Parfum, Simmondsia chinensis seed oil, Phyllostachys viridis, Bambusa arundinacea stem extract, Centaurea cyanus flower extract, Petroselinum arvense, Salvia officinalis leaf extract, Saponaria officinalis leaf/root extract, Tropaeolum majus extract, Linalool*
* de sus aceites esenciales naturales

Indicado para todos, tanto niños como adultos, y todo tipo de cabello, especialmente graso.

Cabellos lacios y con poco volumen, también cabellos débiles o estropeados, sin brillo, faltos de volumen.
En caso de caída del cabello, caspa, irritación del cuero cabelludo.
También para cabellos teñidos y cuero cabelludo contaminado de metales pesados (tintes).

Recomendaciones de uso:

Agitar siempre antes de usar.
De uso frecuente, incluso diario. Aplicar directamente sobre el cuero cabelludo, extendiéndolo con los dedos entre el cabello mojado con agua tibia. En cabellos cortos y/o frágiles se puede aplicar en seco. Dejar actuar de 3 a 5 minutos para maximizar sus beneficiosos efectos. En esta primera aplicación no se debe realizar ningún masaje. Aclarar ligeramente y efectuar una segunda aplicación, realizando suaves y lentos masajes.

Evite los frotamientos rápidos y fuertes que producen descamaciones e irritan el cuero cabelludo. Aclarar con agua tibia.
Observará, al utilizarlo, que genera poca espuma. Esto nada tiene que ver con su eficacia lavante. Recordemos que la espuma se consigue con grandes porcentajes de detergentes y éstos eliminan la grasa protectora del pelo y del cuero cabelludo.
En cabellos secos, canosos, muy castigados o que han perdido brillo, prepararemos, para los lavados, una mezcla, incluyendo en un envase de Champú fitoactivo el equivalente a una cuchara sopera de Óleo-activo capilar. Esta mezcla protege el cuero cabelludo y el cabello, proporcionando un increíble brillo, suavidad y fuerza.

Se presenta en envase de 210 ml.

** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico