10 %

Cannabidol Oral Tegor 40cap

37,95  ✔ Stock

Cannabidol Oral es un complemento alimenticio a base de Cannabis sativa para el alivio del dolor. Se utiliza como antiinflamatorio, antiemético, anticonvulsivante, antioxidante, neuroprotector, analgésico, ansiolítico y antidepresivo.

Descripción

Cannabidol Oral Tegor 40cap

Cannabidol Oral de Tegor es un complemento alimenticio a base de Cannabis sativa para el alivio del dolor. Se utiliza como antiinflamatorio, antiemético, anticonvulsivante, antioxidante, neuroprotector, analgésico, ansiolítico y antidepresivo.

Se recomienda tomar de 1 o 2 cápsulas por día.

Composición por cápsula: Cáñamo industrial (Cannabis sativa) 100mg, Kalium phosphoricum (sal de Schüssler nº 5) 20mg, Magnesium phosphoricum (sal de Schüssler nº 7) 20mg; Astaxantina 0,75mg, Vitamina A (beta-caroteno) 400µg, Vitamina B12 (cianocobalamina)1,25µg.

El principio activo de Cannabis Sativa es antiinflamatorio, analgésico, neuroprotector y regulador del SNC (sistema nervioso central).

Se presenta en envase de 40 cápsulas

** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico