Envío gratuito 60€         653 722 567

Biotina 1000μg Nutrinat Evolution 30comp

9,20

Biotina 1000μg Nutrinat Evolution es un suplemento nutricional a base de biotina en comprimidos sublinguales para una absorción rápida, que contribuye al mantenimiento de las mucosas, de la piel y del cabello en condiciones normales

Marca: Etiqueta:

Descripción

Biotina 1000μg Nutrinat Evolution 30comp

Biotina 1000μg Nutrinat Evolution es un suplemento nutricional a base de biotina en comprimidos sublinguales para una absorción rápida, que contribuye al mantenimiento de las mucosas, de la piel y del cabello en condiciones normales, al funcionamiento normal del sistema nervioso y a la función psicológica normal y al metabolismo normal de los macronutrientes. Apto para vegetarianos y veganos.

Composición: Agente de carga (xilitol), maltodextrina, aroma a frutos rojos, estabilizante (carboximetilcelulosa sódica reticulada), antiaglomerante (estearato de magnesio), biotina (D-biotina), edulcorante (sucralosa).

Por 1 comprimido: Biotina (D-biotina) 1.000 µg

Se recomienda tomar un comprimido al día.

Precauciones: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. Es importante seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Conservar en un lugar fresco y seco, protegido de la luz solar directa. Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.

Se presenta en envase de 30 comprimidos.

*** La información contenida en esta web tiene finalidad informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico