Bioemulsion Reparadora 250ml Dulkamara Bamboo (Dulcamara)

134,25  ✔ Stock

Bioemulsion Reparadora es una fórmula natural, equilibrada y orgánica, inspirada en plantas regeneradoras asociadas a valiosas esencias mediterráneas, que repara, protege, depura los tejidos y mantiene hidratada la piel por un largo periodo de tiempo.

Categoría: Etiqueta:

Bioemulsion Reparadora 250ml Dulkamara Bamboo

Bioemulsion Reparadora es una fórmula natural, equilibrada y orgánica, inspirada en plantas regeneradoras asociadas a valiosas esencias mediterráneas, que repara, protege, depura los tejidos y mantiene hidratada la piel por un largo periodo de tiempo.

Excelente opción para el cuidado de toda la epidermis y de las zonas que más sufren o se dañan como manos, uñas, codos, rodillas, pies y otras zonas del cuerpo.

Entre sus activos ingredientes, Espliego y Romero, de acción calmante y descongestiva, ricos en ácido rosmarínico y flavonoides; Salvia y Helicriso, acción tonificante sobre músculos y articulaciones; Hamamelis y Hierbabuena que favorecen la circulación y el drenaje; Bambú y Shiitake, aminoácidos esenciales y minerales que permiten mejorar la regeneración de la piel; Coco y Cacao que protegen la emulsión lipídica de la epidermis y evitan su resecamiento.

Se aplica con facilidad y favorece los masajes relajantes, recordando que el estado saludable de la epidermis se refleja en el interior de nuestro organismo.

Ingredientes:

Aqua, Kaolin, Lavandula latifolia herb extract and Helianthus annuus seed oil, Cocos nucifera oil, Salvia officinalis leaf extract, Rosmarinus officinalis leaf extract, Helychrisum italicum extract; Theobroma cacao seed butter, Glycyrrhiza glabra root extract, Lecithin, Hectorite, Hamamelis virginiana bark/leaf extract, Mentha spicata herb extract; Phyllostachys viridis, Bambusa arundinacea stem extract, Lentinula edodes extract, Parfum, Glicolic acid, Sorbic acid, Tocopherol, Limonene*, Coumarin*, Citral*
* de sus aceites esenciales naturales

Indicada para todo tipo de piel, en general, puede utilizarse con carácter preventivo y/o corrector.
Idónea en epidermis con pequeñas grietas y manchas, deshidratada, engrosada, áspera, rugosa, sin elasticidad.
También, para manos, codos, rodillas y pies castigados, sin tono, estresados, con rigidez y necesidad de relax.
Insustituible en manicura y pedicura, reblandece y suaviza la cutícula, a la vez que sanea, hidrata y flexibiliza las uñas, volviéndolas menos quebradizas y más resistentes.

Recomendaciones de uso:

Agitar siempre antes de usar.
Para uso facial se recomienda aplicar la emulsión, con suave masaje, por la noche. No deja sensación grasa, ya que se trata de un producto de estructura ligera y de rápida absorción.
En zonas de piel seca, rugosa o dañada aplicar a diario. Pero para el mantenimiento de una piel normal, es suficiente su aplicación 1 o 2 veces por semana
Para su uso en manos o pies, masajearemos repetidamente desde los dedos hacia la muñeca o hacia el empeine y tobillo, pudiendo repetirlo, si lo creemos necesario, varias veces al día.

Se presenta en envase de 60 y 250 ml.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico