11 %

Adaptonyl Bonusan 90vcap

30,20 26,95  ✔ Stock

Adaptonyl Bonusan es un complemento alimenticio que consiste en una combinación de extractos estandarizados de unas siete hierbas adaptógenas.

Categoría: Etiqueta:

Adaptonyl Bonusan 90vcap

Adaptonyl Bonusan es un complemento alimenticio que consiste en una combinación de unas siete hierbas adaptógenas, presentes todas ellas como extractos estandarizados.

Composición por 2 cápsulas:
Panax quinquefolium extracto de la raíz (estandarizado a mín 10% ginsenósidos) 60 mg
Eleutherococcus senticosus extracto de la raíz (estandarizado a mín 0,8% del total euterosidos) 200 mg
Rhodiola rosea extracto de la raíz (estandarizado a mín 2% rosavine y mín 1% salidroside) 60 mg
Schizandra chinensis extracto del fruto (estandarizado a mín 2% schizandrinas) 160 mg
Withania somnifera extracto de la raíz (Ashwagandha), (estandarizado a mín 2,5% witanólidos) 140 mg
Panax ginseng extracto de la raíz (estandarizado a mín 4% ginsenósidos) 100 mg
Ginkgo biloba folia extracto (estandarizado a mín 24% glicósidos de la flavona del ginkgo, mín 6% lactonas del terpeno de ginkgo y menos que 5 ppm ácidos ginkgólidos) 40 mg
Pared de la cápsula (celulosa (HPMC)), agente de carga (celulosa microcristalina (gel de celulosa)).
Se recomienda tomar diariamente de 2 a 4 cápsulas por día. Mejor repartidas con las comidas o inmediatamente después de ella. En caso de problemas para tragar se puede abrir la cápsula.
Precauciones: Es posible que existan incompatibilidades con medicamentos y productos para la salud, consultar por ello a un especialista.
** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico