Aceite Revitalizante 60ml Dulkamara Bamboo (Dulcamara)

72,05  ✔ Stock

Aceite Revitalizante es un singular, saludable y brillante aceite vegetal, enflorado con plantas aromáticas, yemas y aceites esenciales naturales, con gran poder antioxidante y rejuvenecedor. Muy rico en ácidos grasos esenciales (omegas), hidrata, nutre en profundidad y tonifica la piel, aflorando un claro embellecimiento de la epidermis.

Categoría: Etiqueta:

Aceite Revitalizante 60ml Dulkamara Bamboo

Aceite Revitalizante es un singular, saludable y brillante aceite vegetal, enflorado con plantas aromáticas, yemas y aceites esenciales naturales, con gran poder antioxidante y rejuvenecedor. Gracias a su riqueza en ácidos grasos esenciales, hidrata, nutre en profundidad y tonifica la piel, aflorando un claro embellecimiento de la epidermis.

Aporta flexibilidad y elasticidad a los tejidos logrando excepcionales acciones anti-arrugas y anti-estrías, lo que lo hace muy recomendable desde el inicio del embarazo.

De su composición podemos destacar: Aceite de Germen de trigo (muy rico en vitamina E antioxidante y en ácidos grasos hidratantes), oleomacerado de Rosa (suavizante y rejuvenecedor) y Centella asiática (efecto estimulador en la síntesis de colágeno del tejido conjuntivo (tersura y elasticidad))

Sin aceites saturados ni grasas de origen animal o mineral este aceite deja respirar libremente a la piel y lleva sus componentes aromáticos hasta su interior. Para uso facial y corporal

Ingredientes:

Helianthus annuus seed oil, Rosa centifolia flower extract, Centella asiatica extract, Triticum germ oil, Parfum, Linalool*, Benzyl benzoate*, Geraniol*, Farnesol*
*de sus aceites esenciales naturales

Indicado para todo tipo de piel, incluso con tendencia a la grasa, ayudando a regular las glándulas sebáceas.
se recomienda para pieles muy secas, deshidratadas, descamadas, ásperas y sin elasticidad, también para pieles sensibles y con antecedentes alérgicos a cosméticos. Es un apoyo eficaz en casos de dermatitis, eccemas y psoriasis.
Manchas por envejecimiento prematuro de la piel, arrugas (incluso contorno de ojos y labios).
Ayuda a minimizar y prevenir la aparición de estrías (embarazo, pérdida de peso,…).
Muy eficaz para el cuidado de los senos mezclado, también, con Fito-emulsión corporal.

Recomendaciones de uso:

Agitar siempre antes de usar.
Aplicarlo siempre con suave masaje, acariciando la piel, de día o de noche.
La mezcla del Aceite revitalizante con la Leche virginal bambú potencia su acción balsámica, flexibilizante y rejuvenecedora. Idónea para el contorno de ojos.
Muy recomendable en mañanas frías o después del afeitado.
Mezclado con la Emulsión reafirmante, conseguiremos una acción única en zonas con flacidez.
Si lo mezclamos con Fito-emulsión corporal conseguiremos un gran resultado en las acciones anti-estrías. En caso de embarazo, desde su inicio, aplicaremos el Aceite revitalizante sobre la barriga, pechos y caderas. Mejoraremos su efecto alternando su aplicación con la Fito-emulsión corporal o con la mezcla de ambos productos.
En pieles con tendencia grasa mezclaremos el Aceite revitalizante con unas gotas de Savias de bambú para su aplicación.
El Aceite revitalizante admite la mezcla con cualquiera de las Emulsiones Dulkamara  y refuerza y potencia la acción de todas ellas, además de facilitar la aplicación y el masaje. Esta práctica es muy recomendada, especialmente, en pieles muy secas.

Se presenta en envase de 60, 100 y 250 ml.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico